lunes, 5 de abril de 2010

Para aprender Inglés

Traducción realiza con el traductor de Google.


El dibujo tiene un enlace que te lleva al programa de aprender inglés.

Starfall.com abrió sus puertas en septiembre de 2002 como un servicio público gratuito para motivar a los niños a leer con la fonética. Nuestro método fonético sistemático, en relación con la práctica la conciencia fonémica es perfecto para el preescolar, kinder, primer grado, segundo grado de educación, especial, en casa, y desarrollo del idioma Inglés (ELD, ELL, ESL). Lluvia de estrellas es una alternativa educativa a otras opciones de entretenimiento para los niños.

En mayo de 2009, lanzamos nuestra Lluvia de estrellas Kindergarten Lectura y Plan de Estudios de Lenguaje. Los planes de lecciones motivar a los niños de kindergarten al crear una atmósfera de diversión y entusiasmo, brindando oportunidades para la instrucción dirigida al niño, y facilitar las necesidades de los estudiantes de idiomas Inglés y lectores con dificultades de aprendizaje junto a sus compañeros.

Le invitamos a visitar El Almacén de Lluvia de estrellas para los libros de bajo costo y revistas fonética que este paralelo página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario